Tras los videos íntimos, reapareció Juan Cruz Sanz

Luego de confirmarse la renuncia al ciclo de Vero Lozano, el periodista fue encontrado por la cámara de Confrontados. "No tengo nada para decir", señaló Sanz.

Buenos Aires. Después de conocerse su renuncia a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos, Juan Cruz Sanz reapareció por primera vez ante las cámaras. El programa Confrontados (El Nueve) encontró al periodista cerac de su casa, cuando salía a hacer algunas compras. “No hablo porque no tengo nada para decir”, fueron las primeras palabras de Sanz. Luego, aclaró: “No tengo ninguna red social”, ya que se habían filtrado suspuestos mensajes suyos.

Si bien Sanz no quiso hacer declaraciones, se mostró tranquilo ante la presencia de la cronista y detalló que cerró todas sus cuentas personales.

“Muerto en vida”

El domingo, Daniel Gómez Rinaldi reveló que Sanz había tomado la decisión de renunciar al ciclo de Verónica Lozano. “No me echaron, yo renuncié, no quise que la empresa sintiera la presión de tenerme”, aseguró el ex panelista, en un correo electrónico al periodista de Implacables. Luego, Teto Medina leyó un fuerte mensaje en el que Sanz se refería a su estado emocional: “Acá estoy, muerto en vida’’.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído