El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Clubhouse

Tras una larga espera, Clubhouse llegó a Android

Los meses de espera terminaron: usuarios de Android podrán descargar la famosa aplicación de audio, Clubhouse. Actualmente está disponible como registro previo.

Clubhouse es una famosa red social que estaba disponible solamente para iOS, es decir, para usuarios con iPhone. Sin embargo, tras meses de espera, finalmente la aplicación de audios llegó a Android: ya está disponible en el Google Play.

Sin embargo, su descarga está disponible actualmente solo para Estados Unidos, y para el resto del mundo está como registro previo. Esto, porque la versión de Clubhouse para Android está en período de prueba para no tener errores en su lanzamiento.

Al parecer, Clubhouse para Android será muy similar a la versión de iOS, y en ese parentesco se incluye el concepto de que sigues necesitando una invitación para poder utilizarla. En Latinoamérica, Google Play, ofrece por el momento la posibilidad de apuntarse al registro previo.

¿Qué significa un registro previo?

Como su nombre lo indica, el registro previo de Google Play ofrece la opción de que coloques tus datos, y la tienda de aplicaciones de Android te envíe una notificación cuando está disponible para descargar. Eso si, no se debe confundir con una invitación propia de Clubhouse para poder participar en los chats, esto tendrá que hacerlo algún usuario que ya esté registrado en la aplicación.

¿Qué es Clubhouse?

  • La aplicación está disponible actualmente en el sistema operativo de Apple: iOS, es decir, solamente para usuarios de iPhone y iPad y se descarga en su App Store.
  • A Clubhouse solo se puede ingresar con una invitación de alguien que ya esté registrado.
  • Ofrece salas de conferencias en las que hay moderadores, speakers y una audiencia que disfruta y escucha sin necesidad de participar.
  • Ese es el atractivo principal de Clubhouse: la voz. No es como era antes Instagram, que son imágenes, o TikTok que son videos.
  • Además, ofrece una ventaja sobre otros formatos de audio, como los podcasts, ya que los usuarios pueden opinar en tiempo real con sus moderadores y speakers.

¿Para qué sirve?

  • Es una aplicación que busca “compartir conocimiento” entre sus usuarios.
  • Los usuarios pueden hablar o debatir sobre cualquier tema.
  • Los debates continuos y una especie de agenda permite a los usuarios poder informarse sobre distintas temáticas.

Enlace para descargar: Clubhouse en App Store.

Lo más leído