El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum

Traverso: "Se va a involucrar al Presidente para la vuelta del automovilismo"

Juan María Traverso confirmó que se lo hará participar a Alberto Fernández en una reunión conjunta para resolver la vuelta del automovilismo.

Juan María Traverso sigue en el centro de la escena, ya que continúa como la cara visible del reclamo del automovilismo para volver a las pistas. Días atrás, el expiloto usó las redes sociales para pedirle al Presidente de la Nación Alberto Fernández que miré la realidad del automovilismo.

El ahora titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) no sólo se refirió a lo deportivo, sino también a lo económico, al decir que hay 55.000 familias involucradas en el sector, las cuales llevan más de dos meses de inactividad producto de la cuarentena impuesta por el Ejecutivo Nacional.

Te puede interesar...

traverso toyota.jpg
Juan María Traverso anunció que se lo hará participar a Alberto Fernández de la reunión que mantendrán la semana que viene entre los dirigente del deporte motor y autoridades nacionales.

Juan María Traverso anunció que se lo hará participar a Alberto Fernández de la reunión que mantendrán la semana que viene entre los dirigente del deporte motor y autoridades nacionales.

Además, el “Flaco” comentó en Carburando en Casa que iban a mantener una reunión con Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Automóvil Club Argentino (ACA), representantes del autódromo de Buenos Aires y referentes de las distintas categorías. El encuentro estaba programado para el pasado jueves, pero fue pospuesto.

En tanto, Traverso habló anoche en el programa Sobre Ruedas, que se emite por Radio Aire de Santa Fe, y anticipó que la reunión se celebraría la semana que viene, pero sumando la presencia de Fernández, ya que la idea es poner en marcha la actividad a nivel nacional.

“La semana próxima se haría la reunión con la diferencia que originalmente era con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la AAV ahora se va a involucrar al presidente Fernández para que directamente con el protocolo que está estipulado, se ponga en marcha el automovilismo, no un autódromo, sino el automovilismo en todo el país", manifestó el oriundo de Ramallo en la emisión radial.

Vale recordar que provincias como Misiones, Santa Fe, Mendoza y Tierra del Fuego ya le dieron luz ver a la práctica del deporte motor. En tanto, La Pampa y Córdoba van camino a reactivar la actividad dentro de sus territorios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario