Tres detenidos con droga cerca del paso Icalma

Tres hombres chilenos fueron detenidos hoy cuando intentaban cruzar la frontera con más de siete kilos de marihuana.

Gendarmería Nacional incautó más de siete kilos de marihuana y detuvo a tres ciudadanos chilenos en la localidad neuquina de Villa Pehuenia en el marco de los programas diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para el combate contra en el narcotráfico.

Efectivos de la Sección “Icalma” –dependiente del Escuadrón 32- realizaban tareas de control sobre la Ruta Nacional N° 13 cuando detuvieron la marcha de un automóvil Chrysler con patente chilena que se dirigía hacia el paso internacional.

Tras solicitar la documentación correspondiente a los ocupantes del vehículo, el conductor intentó darse a la fuga. Los hombres lograron ser detenidos y, con la ayuda de un perro de Narcóticos, se encontró que detrás del asiento del conductor había una mochila que ocultaba 20 panes de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Zapala, que ordenó la detención de los tres narcotraficantes y la incautación de los 7 kilos 625 gramos de marihuana. El viernes pasado, cinco hombres también de nacionalidad chilena fueron detenidos en el paraje de Ruca Choroi con 13 kilos de marihuana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído