Tres personas fueron baleadas el fin de semana durante un intento de robo

Ocurrió en el barrio Puente 83 Sur. Dos personas que intentaron evitar el robo terminaron baleados al igual que uno de los supuestos ladrones.

Tres personas resultaron heridas durante una balacera en el barrio Puente 83 Sur. Según indicó una vecina, habría sido durante un intento de robo. Uno de los heridos está internado en grave estado. “No se puede vivir con miedo a que nos roben todo el día”, reclamaron.

El hecho ocurrió el sábado cerca de la medianoche cuando dos hombres que se trasladaban en una moto intentaron robar un auto que estaba estacionado. El propietario del vehículo junto a un amigo advirtió el hecho y salieron a impedir el robo. En plena calle se inició un intensó enfrentamiento armado, con más de 30 disparos, que terminó con tres personas heridas.

Te puede interesar...

Según indicó una vecina en diálogo con LM Cipolletti, los dos vecinos del lugar recibieron disparos. Uno de ellos, de 42 años, recibió un disparo en el tórax y está internado en grave estado con el proyectil alojado aún en su cuerpo. Al parecer el plomo daño los órganos. El propietario del auto, de 32, fue baleado en la zona del estómago, y está fuera de peligro en observación. Uno de los ladrones también fue herido en la pierna sufriendo la fractura del fémur y se encuentra internado en una clínica privada de Cipolletti, mientras que el otro supuesto agresor se dio a la fuga.

Según indicó el comisario de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, se encuentran investigando las circunstancias en la que ese dio la balacera y la causa se está a cargo del fiscal de turno, Matías Stiep.

“Los dos ladrones son conocidos en el barrio, porque viven robándole a los vecinos. Estamos cansados de denunciarlos. Uno de ellos estuvo preso por abuso sexual, y salió hace poco. El que se fugó vive en Martín Fierro”, contó una mujer del barrio Puente 83 Sur quien pidió mantener en resguardo su identidad por miedo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído