Tres vecinos se amigaron con la suerte

Código amigo sigue repartiendo alegría

Neuquén.- El Código Amigo sigue repartiendo premios y alegrías. El sábado pasado la suerte le llegó a Carlos Álvarez Fuentealba, vecino del barrio 192 Viviendas, de la capital. El viernes, Carlos envió el código kjqfry por primera vez y se quedó con los $5000 del juego de LM Neuquén.

Carlos es soltero y trabaja en gestión automotriz. Nació en Osorno, Chile, y vino en el año 1974 a la provincia de Neuquén. Desde el 95 se radicó en esta capital .

Su sobrino Leandro, de 8 años, le dijo que soñó que él se ganaba el Código Amigo y Carlos le prometió $100 si se cumplía.

Otros ganadores fueron Silvia Gutiérrez y Carlos Schmied, quienes salieron beneficiados en el sorteo del jueves 22. Silvia es vecina del barrio Río Grande II, tiene 58 años y es ama de casa. Se quedó con los $3000, enviando el código 63mr83.

Silvia está casada, tiene cuatro hijos, un nieto y otros dos en camino, con fecha en diciembre. Todos los días Rodolfo, su marido, le trae el diario y su hijo Dante envía los códigos. El premio lo usará para terminar de pagar el viaje de egresados de Dante, que se va a Córdoba.

Por su parte, Carlos Schmied, quien vive en el barrio Progreso de la capital neuquina, se quedó con los $1000 con el código 3yzof4. Carlos es jubilado de la docencia, está casado, tiene cinco hijos y seis nietos. Con Celia, su señora, su hijo Ariel y su hija Miriam se turnan todos los días para enviar el mensaje del Código Amigo, luego de que él compre el diario. Le encanta leerlo entero y completar el Sudoku. El premio vino bien para solventar gastos del mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído