Tributo a la amistad

Las estrellas de Friends se reencontraron en TV. Rachel, Monica, Phoebe, Joey y Ross recordaron la serie.

Finalmente sucedió. Todos los actores de Friends, salvo Matthew Perry, volvieron a la pantalla chica en un especial que la NBC emitió el domingo en homenaje a James Burrows, el director de la afamada serie y de otros éxitos, como The Big Bang Theory y Will & Grace.

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow tuvieron su momento en un living donde recordaron anécdotas relacionadas con la tira. El gran ausente, Perry (Chandler), al quien hace unas semanas la prensa vinculó sentimentalmente con Cox -su pareja en la ficción-, apareció saludando en un video, ya que actualmente se encuentra en Londres por su obra The End of Longing.

Aniston: fue la actriz que más se destacó. "nos adoramos al instante", dijo sobre el vínculo con sus compañeros.

Una réplica en la vida real

Aniston agradeció a Burrows por darles "la oportunidad de sus vidas" y por los diez mejores años de sus carreras. "Realmente nos enamoramos los unos de los otros y nos adoramos en forma instantánea. Siempre nos juntábamos para mirar el programa juntos", dijo la actriz sobre la amistad entre ellos en la vida real.

Manteniendo el humor y la química que destilaban en la serie, los ex Friends hicieron un silencio cómplice cuando se les preguntó si había un contrato en el que se establecía que los integrantes del elenco no podían dormir juntos. "Bueno, eso se rompió", dijo David Schwimmer, y Kudrow, emulando a la entrañable Phoebe, espetó con una sonrisa: "A mí nadie me pidió que firmara nada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído