Tristán fue protagonista de una madrugada violenta

El cómico habría discutido con su hijo mientras organizaban la próxima temporada en los teatros de la costa. Algunas versiones hablan de que se atrincheró en su propia casa.

Tristán, el capocómico, protagonizó una madrugada de martes violenta de la que no surgieron muchos detalles y sí varios interrogantes. Las primeras versiones hablaban de que el actor se había atrincherado en su departamento del barrio porteño de Recoleta y hasta amenazado con tirar a uno de sus hijos por el balcón de la vivienta.

El artista de 82 años, tal como divulgó la policía interviniente, había discutido con Federico Díaz Ocampo, el menor de sus hijos y con quien vive, y lo hecho de su casa, presuntamente con un arma.

Te puede interesar...

Luego de estar media hora detrás de la puerta blindada, y tras intentar ser convencido por su hijo para que abra, el comediante declinó su actitud y se dejó atender por personal del SAME dado a que estaba descompensado.

"Por protocolo, llamé a la Policía, los Bomberos y el SAME para que me abriera la puerta", dijo su hijo. En tanto, desmintió haber sido apuntado por un arma y haberse peleado con su progenitor. “Yo hasta anoche estuve con él y su pareja. No existió ninguna pelea. El tenia dos armas de su época de pelea con Garbellano” , agregó Federico.

El audio del llamado del joven al 911

Embed

LEÉ MÁS

Volvió el intruso

Lloran los superhéroes: Murió Stan Lee, la leyenda de Marvel Comics

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído