Volvió el intruso

El periodista contó detalles de su relación con Morena. Jorge Rial retomó la conducción del clásico ciclo chimentero.

Tras cuatro meses de ausencia, Jorge Rial volvió a tomar el control de Intrusos, y lo hizo a lo grande. Es que además de meterse en el podio de lo más visto de la tarde, el periodista chimentero habló del embarazo de su hija Morena y aclaró que están recomponiendo su relación.

“Tenía muchas ganas de volver. Realmente esta es mi casa. Yo estaba en una situación de mucho estrés y necesitaba unos meses. La gente de América –Liliana Parodi y Daniel Vila– me entendió y me dio la oportunidad, y este tiempo me sirvió mucho. Hice muchas cosas”, expresó el conductor para luego hacer el gran anuncio. “¡Voy a ser abuelo! Y creo que Morena me va a matar pero lo voy a decir: es varón. La semana pasada le confirmaron el sexo”.

Te puede interesar...

Inmediatamente, sus compañeros le consultaron sobre la relación que actualmente tiene con su hija y, sin dar demasiadas vueltas, Rial relató: “La estamos recomponiendo. No es fácil. Con mucha cautela y mucha tranquilidad, pero con mucho amor. A veces es difícil reconstruir algo cuando pasaron muchas cosas. Pero lo estamos haciendo con mucha paciencia”.

Gracias: Rial le agradeció a Moria casán por haber ocupado su lugar. “lo hizo Muy bien”, expresó

Lo esperaban

El regreso de Jorge Rial era espera do por sus fanáticos, quienes ayudaron a meterlo en el podio de lo más visto de la tarde.

Según la información publicada por Todo Rating, el envío consiguió picos de 5,3 puntos, siendo el tercer programa más visto de su franja, por debajo de los noticieros de El Trece y Telefe.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído