Rial recurrió a una frase kirchnerista y se pudrió todo

Por su regreso, publicó "#12N Vamos a volver" en Twitter y en las redes estalló la polémica.

Buenos Aires- Jorge Rial ya hace su calentamiento previo para su regreso a la pantalla chica, luego de estar más de dos meses alejado de la conducción de Intrusos para encargarse de cuestiones personales y nuevo proyectos laborales.

Para ir calentando el clima de su vuelta, que será el 12 de noviembre, lanzó dos mensajes que generaron polémica en las redes sociales. Mientras prepara cambios para el ciclo de América, y apoyándose en frases con gran carga peronista, el chimentero número uno aprovechó su cuenta de Twitter para promocionar su vuelta. “#12N Vamos a volver“, escribió Rial en clara referencia al canto de los militantes que quieren el retorno de Cristina Fernández de Kichner a la presidencia.

Te puede interesar...

Luego, el intruso redobló la apsueta y recurrió a una vieja frase de la resistencia peronista que peleaba por el regreso de Juan Domingo Perón. “#12N. Luche y vuelve“, lanzó el conductor.

Durísimo: "eras mi idolo! lastima. que estas diciendo que sos KK, y por los que escribís de asquerosos chauuu”

Red en grieta

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, y mientras una parte deseaba su retorno, otro sector lo criticó duramente. “Eras mi idolo! Lastima.que estas diciendo que sos KK, y por lo que escribis igual de asqueroso chauuuuu”, “¿A Comodoro Py ?, “A los sobrecitos”, fueron algunos comentarios de los usuarios en contra de Jorge, mientras otros lo alentaron y se pusieron contentos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído