Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Trucco: "Estamos haciendo un esfuerzo muy grande"

Juan Martín Trucco le contó a Carburando cómo transcurre la crisis económica que afecta al automovilismo con su equipo de Turismo Carretera.

El Turismo Carretera es una de las categorías que tiene equipos de los cuales los titulares son los pilotos y tal vez son ellos los que tiene que afrontar la peor situación durante el momento de crisis que generó el Coronavirus. Juan Martín Trucco dialogó con Carburando y contó cómo encara en la actualidad de la actividad.

“Como piloto la estoy viviendo con bastante incertidumbre porque no sabemos cuándo vamos a volver a correr. Tengo muchas ganas de estar nueva arriba del auto y estoy a la espera de que eso suceda. En cuanto al equipo estamos esperando, más que nada deseando, que se reanude rápidamente para empezar a trabajar aunque la realidad te indica que no se puede manejar esta situación. No depende de nadie. Yo me acuerdo cuando tuve el inconveniente en la pierna sabía que después de tantos días volvía a correr. Acá no se sabe. El panorama es incierto porque ninguno te puede indicar que va a suceder mañana”, expresó Trucco en primera instancia.

Te puede interesar...

trucco cara frente.jpg
Juan Martín Trucco dio un pantallazo de cómo vive la delicada situación que atraviesa el automovilismo con su equipo propio de Turismo Carretera.

Juan Martín Trucco dio un pantallazo de cómo vive la delicada situación que atraviesa el automovilismo con su equipo propio de Turismo Carretera.

Por su parte, el de Tres Algarrobos señaló que será importante tener en claro una fecha de reinicio para acomodar todo el andamiaje del equipo. “Será clave tener una fecha concreta para poder organizarnos con las publicidades, con la gente y para tener en claro cuáles serán los gastos fijos que vamos a tener cuando volvamos. Ya parados tenemos muchos y eso nos preocupa. Por suerte tengo sponsors que me siguen acompañando es estos tiempos muy difíciles para bancar todo. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande”, afirmó.

En el final, Trucco remarcó que no es muy afecto al simulador y que se focaliza en otras actividades durante esta cuarentena. “No le doy tanta importancia. En estos días me dedique a otras cosas, ocupe el tiempo en diferente actividades, y me estoy preocupando de lo esencial para pasar estos momentos de emergencia. Si estoy trabajando en la parte física para no perder rendimiento”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario