Trump: "Muchos de los deportados no son personas, son animales"

El presidente de Estados Unidos dijo la polémica frase en una reunión. "Ustedes no podrían creer lo mala que es esa gente", agregó.

"Ustedes no podrían creer lo mala que es esa gente, no son siquiera personas, son animales", dijo Donald Trump en un reunión en refencia a la pandilla de la MS-13 y cargó nuevamente contra México.

El presidente de Estados Unidos volvió a protagonizar un escándalo, esta vez en un encuentro con dirigentes republicanos de California, que se oponen a los intentos de los líderes de ese estado para resistir las duras políticas antimigratorias del actual gobierno.

"Tenemos un montón de gente entrando al país, o tratando de entrar, y a muchos de ellos los detenemos", dijo Trump. Y agregó: "Ustedes no podrían creer lo mala que es esa gente, no son siquiera personas, son animales".

"La ley de California brinda refugio a algunos de los delincuentes más crueles y violentos del mundo, como los pandilleros de la MS-13", manifestó y reiteró sus críticas a México por esta situación.

LEÉ MÁS

Trump: "El trabajo del muro empieza inmediatamente"

Trump insiste en la pena de muerte para quienes maten policías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído