Turistas que iban a Las Grutas volcaron en el bajo del Gualicho

Un Fiat Punto con cuatro ocupantes volcó a 30 kilómetros de Las Grutas.

Un Fiat Punto en el que viajaban cuatro mujeres y un nene de 10 años volcó hoy en la ruta 2, a unos 30 kilómetros de esta localidad, en el sector más pronunciado del bajo del Gualicho, donde está la salina.

No hubo heridos de consideración entre los ocupantes del vehículo, oriundos de Chimpay, que venían a pasar unos días a Las Grutas. De todos modos fueron asistidos por personal del hospital Aníbal Serra, donde fueron derivados en ambulancia.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió alrededor de las 7 a la salida de una curva, indicó el oficial Principal Ricardo Crespo, jefe del destacamento de Seguridad Vial de la policía local.

Por causas que aún no habían establecido, la conductora perdió el control del volante y el rodado salió de la ruta hacia la banquina derecha, y volcó. Quedó con sus cuatro ruedas en la tierra, entre arbustos y maleza típica de la región.

Además de los efectivos policiales y trabajadores hospitalarios, también acudieron a la emergencia integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

La policía fue alertada por otros automovilistas que pasaron por el lugar, pues en esa zona no se encuentra señal de telefonía celular.

LEÉ MÁS

Mirá cómo estará el tiempo en el Valle: ¿El año arrancará con fuertes vientos?

Borracho perdió el control, volcó y terminó adentro de un canal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído