"Tuvimos charlas y estamos trabajando muy bien con Juan"

Tras el mal clima en Simona por las denuncias de acoso que recibió Darthés, Romina Gaetani habló sobre cómo se vive actualmente en la ficción y se refirió al polémico tema.

BUENOS AIRES - Luego de varios momentos de tensión en las grabaciones de Simona, tira en la que actúa Juan Darthés (acusado de abuso por Calu Rivero), Romina Gaetani -pareja del actor en la ficción- volvió a referirse a las acusaciones de acoso. La actriz reveló que el tema lo están “llevando bien” y que se charla bastante para saber lo que cada uno opina. “Hablo con Juan para que él sepa lo que pienso y para que estemos todos tranquilos. Tuvimos charlas de dos compañeros que fueron muy buenas, estamos trabajando muy bien con Juan y con todos los compañeros”, aseguró Gaetani.

No subestimar

La actriz no dejó de lado las denuncias que cayeron sobre el galán y habló sobre polémico tema que sigue vigente. “No me tienen por qué sorprender las denuncias, es algo muy personal, no me puedo meter, no sabría decirte si le creo a él (por Darthés), no podría estar segura. Nadie puede poner las manos en el fuego. Pero más allá de lo que a mí me parece, si una mujer dice que se siente incómoda, hay que prestarle atención y no subestimarla. Como mujer, voy a escuchar siempre a la mujer y siempre voy a estar del lado de la verdad”, concluyó la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído