El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: abuela se asombró al ver fotos del novio futbolista de su nieta

En Twitter se hicieron virales los audios que una abuela le envió a su nieta, en los que expresaba su asombro por el físico de su novio futbolista.

Una elocuente abuela está generando sensación en Twitter por su divertida reacción al ver fotografías del novio futbolista de su nieta, quien compartió sus palabras en las redes sociales.

Twitter abuela novio.png
Twitter: abuela se asombró al ver fotos del novio futbolista de su nieta.

Twitter: abuela se asombró al ver fotos del novio futbolista de su nieta.

Por lo general, las abuelas y abuelos se caracterizan por ser –en la mayoría de las veces- cómplices de sus nietos y no temen expresarles lo que piensan. Tal fue el caso de una adulta mayor que decidió comentarle a través de un audio de WhatsApp a su nieta sobre el físico de su joven novio, quien además juega fútbol.

Te puede interesar...

“Menudas piernas tiene, qué fuerza tiene que tener, madre mía”, dijo la abuela en el video que publicó su nieta a través de su cuenta de Twitter (@Maria28mb) el pasado 29 de abril del presente año. “He visto tres o cuatro fotografías de él, está muy bien”, comentó la mujer de la tercera edad sobre las fotografías del joven en su Instagram.

No obstante, la historia no llegó hasta ahí, pues la traviesa abuela decidió subir el tono de sus comentarios que, al final, generaron las risas de su nieta: “Cuando te coja y te dé un apretón te tienen que crujir los huesos, madre mía. Menos mal que son apretujones de amor, que eso te pone los pelos de punta. Menudo está el tío, qué nalgas tiene, madre mía”.

Embed

La joven en su perfil de Twitter compartió una segunda parte de la conversación con su abuela y esta le aseguró que tampoco debía hacerles mucho caso a sus palabras: “No hagas caso de mí, que estoy un poco loca. Pero los locos y los muchachos dicen las verdades”.

Esta publicación se hizo viral alcanzando más de tres mil retweets y más de 23 mil “me gusta” en Twitter. Además, también acumula más de 150 comentarios en los que destacan usuarios que se muestran divertidos por la reacción de la abuela en cuestión y expresan sus impresiones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
12.5% Me da igual
37.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario