El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: alumno usó mascarilla para hacer trampa en los exámenes

Un alumno le dio un nuevo uso a las mascarillas de protección contra el Covid-19 para hacer trampa en los exámenes y lo publicó en Twitter.

Aunque no es lo ideal, a lo largo de los años una práctica se ha vuelto común entre los estudiantes cuando no desean ver alguna clase o asignatura en particular: copiar en los exámenes. A través de Twitter se conoció una nueva manera de hacerlo.

Twitter mascarilla trampa.png

Si bien existe una gran variedad de trucos con los que hacen trampa en los exámenes, tal parece que siempre hay espacio para uno más. Notitas bajo la falda, en los estuches, en las manos y hasta con el teléfono, los más jóvenes hallan la manera de contar con ese “material de apoyo”, muchas veces mal visto.

Te puede interesar...

En este sentido, luego de un año de la pandemia por el Covid-19, estas prácticas también parecieron adaptarse y renovarse, pues ahora se conoció en Twitter que uno de los artículos más necesarios como lo es la mascarilla, pasó a ser parte de los elementos a usar para hacer trampa.

Bien se sabe que las mascarillas son utilizadas para protegerse del coronavirus, pero el ingenio de algunos estudiantes va mucho más allá cuando de copiarse se trata. Este fue el caso de un alumno iraquí que se ha vuelto viral en Twitter luego de compartir una fotografía que le ha dado la vuelta al mundo.

"Esta foto está en todas partes. Nueva forma de hacer trampa en los exámenes. #MaskUp", fue el mensaje publicado por un usuario junto a la fotografía en Twitter.

Embed

En la imagen se puede apreciar cómo el interior de la mascarilla se encuentra llena de pequeñas notas pegadas con apuntes y fórmulas para copiar un examen.

Pero sumado a eso, en el hilo de los comentarios, varios usuarios de Twitter dieron a conocer otros trucos a modo de colocar “su granito de arena” para esta tramposa práctica.

Esto deja en claro que el hábito de copiar en los exámenes también va evolucionando en cuanto pasan los años y de acuerdo al contexto social en el que se vive, por ejemplo, la situación actual sanitaria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario