El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: apareció un misterioso 'ángel de hielo' en lago de EEUU

¿Mensaje divino? Un "ángel de hielo" apareció en las orillas de un lago de Estados Unidos y se hizo viral en Twitter.

A través de Twitter se dio a conocer el hallazgo de una figura de hilo con forma de ángel, que “apareció” presuntamente a las orillas de un lago en Michigan, en Estados Unidos. Sin embargo, ha surgido la duda entre los cibernautas de si se trata de un video real o es un fake.

Viral en TikTok_ ángel de hielo.png
En Twitter muchos usuarios discuten sobre si el "ángel de hilo" es real o es un fake.

En Twitter muchos usuarios discuten sobre si el "ángel de hilo" es real o es un fake.

El video que se hizo viral en Twitter -y en YouTube- presuntamente fue grabado a las orillas de un lago de New Buffalo, en Michigan, Estados Unidos. En el clip se puede observar a una misteriosa figura de hielo parecida a un ángel con las alas extendidas, que claramente están definidas.

Te puede interesar...

No obstante, los usuarios de las redes sociales generaron un debate sobre las imágenes y dividieron las opiniones. Pues, mientras algunas de las personas piensan que se trata de un mensaje “divino” caído del cielo, otros aseguran que se trata de una figura de hielo esculpida por los propios habitantes del sector.

Embed

“Parece que si lo esculpieron ahí”; “Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos”; “Qué hermoso, yo lo tomo como una señal”; “Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones”, se puede leer entre algunos comentarios de Twitter.

Según lo que reseñaron los medios locales, la figura de hielo que tiene forma de ángel, habría aparecido de forma natural en el desemboque del río Galien y el lago New Buffalo.

A continuación, te dejamos el video que se viralizó en Twitter del “Ángel de hielo”:

Embed

Más virales en Twitter

En Twitter se popularizó una plataforma genealógica llamada MyHeritage, el cual desarrolló una herramienta en línea que puede animar fotos y crear una representación realista de cómo una persona habría sonreído, parpadeo o movido de la cabeza, como si se tratara de un video.

Conocé más de esta función de MyHeritage en el enlace: Twitter: app viral para animar fotos de seres queridos fallecidos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario