El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Twitter

Twitter compró Breaker para fortalecer Twitter Spaces

Twitter adquirió la aplicación especializada en podcast para fortalecer su plataforma Twitter Spaces.

Twitter se alió con Breaker para fortalecer su nuevo proyecto de audio. Así la compañía de Larry Page adquirió una de las más emblemáticas empresas de podcast del mundo digital. El anuncio lo hicieron ambas compañías a través de una serie de tuits y blogs que publicaron durante este lunes.

Según el tuit de Leah Culver, Breaker se unirá a Twitter con un enfoque en Twitter Spaces, el producto de redes sociales basado en audio. Spaces permite a los usuarios de Twitter chatear en tiempo real usando voz en lugar de texto, como lo hacen hoy.

Te puede interesar...

El nuevo producto entró en pruebas en diciembre. Twitter actualmente está tratando de resolver no solo los problemas técnicos y los errores con la función, sino también los problemas más complejos que surgen del alojamiento de audio en vivo, entre ellas la moderación del contenido.

Breaker es una de las empresas pioneras en el alojamiento de contenido para podcast e inició temprano en el negocio del audio lo que le permitió posicionarse como una de las aplicaciones más importantes y respetadas del ramo. El equipo de Breaker dijo estar entusiasmado con unirse a Twitter para trabajar en este proyecto.

En los próximos días Breaker cerrará sus servicios y aplicaciones que había instalado durante los últimos años. Será el 15 de enero cuando la aplicación se apagué por completo. La compañía recomentdó a sus usuarios migrar a Spotify o Apple Music sus contenidos los cuales podrán descargar directamente desde la aplicación.

El equipo de Breaker se sumará formalmente al equipo de Twitter para brindar todo su conocimiento en temas de audio a la plataforma. El acuerdo, cuyo precio no fue revelado, es un paso más dentro del reforzamiento del ecosistema digital a través de los podcast y Twitter se une a esta corriente tal y cmo lo han hecho Amazon, Spotify y Sirius, recientemente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas