El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: el emotivo mensaje de un abuelo a una joven que se queja de vivir

Un abuelo se volvió viral en Twitter al publicar un emotivo mensaje dirigido a una joven a quien "le da pereza vivir" y la invitó a reflexionar.

Este largo tiempo de pandemia que afecta al mundo por el Covid-19, ha causado en una gran cantidad de personas la idea de parecer que no hay salida. La crisis que en gran parte se vive por lo económico o laboral, genera temor en algunos jóvenes y hace que sientan desesperación, por lo que buscan como escapatoria desahogarse en redes sociales como Twitter.

Twitter abuelo mensaje.png
Twitter: el emotivo mensaje de un abuelo a una joven que se queja de vivir. | Foto referencial.

Twitter: el emotivo mensaje de un abuelo a una joven que se queja de vivir. | Foto referencial.

Tal es el caso de una joven que manifestó en la popular red que le daba “pereza” vivir. Ante esto, un abuelo que logró ver lo publicado, decidió reflexionar sobre esas palabras que vio.

Te puede interesar...

Con una serie de mensajes en su cuenta, el hombre llamado Alfonso se ha convertido en los últimos meses en el "abuelo de Twitter", gracias a sus emotivos consejos y comentarios.

"Buenos días amigos. Hoy me dirijo a una preciosa niña a la que estoy siguiendo y que me dijo otro día que qué pereza le da vivir, me quedé de una pieza y flipando, la verdad es que las cosas están bastante mal para la juventud por esta maldita pandemia y lo que trae detrás. Ruina y falta de trabajo", escribió en un tuit.

Embed

"Mirad, yo he pasado por una postguerra civil y de verdad creedme que fue muy difícil y duró mucho tiempo, pero aguantamos como pudimos y sin dejarnos vencer. En mis 82 años años he tenido ratos buenos y malos, soy hijo único y ya no me queda nadie de familia", añadió.

Igualmente, expresó en su Twitter que los malos rollos los ha olvidado y solo recuerda los buenos. “He sido muy feliz con mi chica con la que sigo todavía y mis tres hijos que son muy buenas personas. Con todo este rollo quiero decir que la vida es un regalo, cada día me despierto y doy gracias a que todavía disfruto de la música, los libros, la naturaleza en este país que es una maravilla. Por eso no puedo entender como una niña tan joven puede decir que le da pereza vivir. Ánimo niña preciosa, te queremos y te deseamos toda la felicidad del mundo”.

Embed

Se desconoce si el mensaje del “abuelo de Twitter” llegó concretamente a esa joven. Lo que sí se puede asegurar es que el mensaje resultó ser muy emotivo por la lección de vida que demostró. El cual le llegó a muchos jóvenes en la red social quienes le agradecieron por sus palabras.

Embed
Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario