El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: el Pentágono confirmó video filtrado de ovni

El Pentágono confirmó que el video filtrado en Twitter y otras redes sociales de un ovni no es falso.

El video que presentó en Twitter el usuario Jeremy Corbell, donde se registró lo que parece ser un ovni, fue confirmado por el Pentágono. La portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, aseguró que las imágenes son auténticas.

Twitter ovni Estados Unidos.png

"El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso", destacó.

Te puede interesar...

Asimismo, Gough indicó que la investigación continúa en curso, por lo que no pudo compartir más detalles al respecto.

Explicó, que para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Dpto. no discute públicamente los detalles de las observaciones.

Detalle de lo que se sabe sobre el video viral en Twitter

La Armada de Estados Unidos captó en el 2019 en video lo que parece ser un "objeto volador misterioso".

Algunos meses más tarde, las imágenes llegaron al documentalista Jeremy Corbell, quien se encargó de filtrarlas en redes.

Según lo reseñado por The Sun, la grabación fue realizada por un bote destructor de la marina norteamericana.

Embed

"La Armada de Estados Unidos fotografió y filmó ovnis en forma de "pirámide" y vehículos transmedios avanzados "esféricos"; aquí está ese metraje", escribió Corbell.

Evidentemente, el material tras su publicación se viralizó rápidamente. Sin embargo, debido a la falta de pruebas, algunos usuarios en Twitter se mostraron incrédulos al material.

Corbell mostró su entusiasmo por el hallazgo y aseguró que estas nuevas pruebas cambian por completo la percepción que se tiene sobre la vida extraterrestre.

"Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!", enfatizó.

Este audiovisual se une a la lista de los grandes misterios sobre el universo que han sido confirmados por el Pentágono.

Aunque la forma piramidal que se muestra en el video publicado en Twitter, es bastante similar al ala de un avión de combate, la marina estadounidense aseguró que el video no ha sido manipulado y fue capturado por el personal militar.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario