A través de Twitter se dio a conocer un hecho que aún es viral en diversas redes sociales. Pues, la casa de un hombre quedó en ruinas después que el albañil que acababa de remodelarla, decidiera echarla abajo.
Esta exagerada reacción del constructor se debió a una discusión con el propietario del inmueble con relación a su pago y el caso no tardó en volverse viral al ser difundida en las redes sociales.
Te puede interesar...
El hecho se originó en Leicester (Inglaterra), pero todo empezó cuando en febrero del presente año, Jay Kurji, de 40 años, contrató al trabajador para realizar algunas renovaciones, incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor.
Según lo mencionado por el dueño del hogar al diario británico The Sun, él compró el lugar (viral en redes) para ampliarlo y vivir con toda su familia.
“Compré la casa el año pasado y contraté al constructor para que empezara a trabajar en febrero. Queríamos muchas obras para que pudiera ser una casa familiar para nosotros seis”, dijo el hombre, que es padre de cuatro hijos.
Pero a finales de mayo, cuando la remodelación de la vivienda estaba casi culminada, el constructor pidió un pago adicional de 3 mil 500 libras, lo que es equivalentes a cinco mil dólares estadounidenses.
En esto, Jay Kurji se negó a pagar el monto, discutió con el trabajador y este amenazó con destruir la propiedad si no le cancelaba el dinero por su labor. El dueño dio por cerrada la discusión y salió de vacaciones con su familia.
Pero lo que el propietario no esperaba era que el albañil tomaría represalias. Mientras la familia vacacionaba, el hombre llegó al lugar con maquinaria pesada y destruyó la vivienda.
Por ende, el hogar que mencionan los internautas en las redes y volvieron viral, quedó sin techo y sin varias paredes, ante la mirada sorprendida de los vecinos que observaban lo sucedido.
Cuando Kurji regresó y presenció los destrozos, acudió a la policía para denunciar el hecho. No obstante, las autoridades le dijeron que no podían intervenir. Pues, según dijeron, se trataba de “una disputa civil”.
“Es una pesadilla, por desgracia elegí al peor contratista de Gran Bretaña”, dijo Kurji al referido medio, cuyo momento se sigue compartiendo de manera viral entre cada usuario en las redes sociales como Twitter.
Ante este hecho, el hombre busca resolver la situación por la vía jurídica. La familia tuvo que buscar otro lugar donde hospedarse pues su hogar se convirtió en un lugar totalmente inhabitable.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










