El clima en Neuquén

icon
16° Temp
75% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: en la boda de su hijo descubrió que su nuera era su hija perdida

Una madre descubrió en una boda que su nuera resultó ser su hija perdida de más de 20 años y el hecho causó gran asombro en Twitter.

Una infinidad de historias salen a la luz pública diariamente en Twitter. Cualquiera puede sorprender por distintos motivos, pero hay una especialmente que conmocionó a los usuarios de la red por el asombro que generó.

Twitter hija perdida.png

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al enterarse en una boda celebrada recientemente en la ciudad de Suzhou, en China, que su próxima nuera en realidad era su hija. Pues según, había estado perdida durante más de 20 años. ¿Querés saber cómo culminó la historia?

Te puede interesar...

Pues el evento del que se habló en Twitter, ocurrió el pasado 31 de marzo, cuando la madre del novio observó detalladamente la mano de la prometida y se percató que tenía una marca de nacimiento idéntica a la de su hija.

De acuerdo a lo reseñado por el diario chino Oriental Daily, se extravió cuando era una niña y nunca más volvió a dar con su paradero.

Detallaron que entre la emoción y la incertidumbre, la mujer no aguantó en evitar preguntarle a los padres de la novia, si ella había sido adoptada.

Tal cuestionamiento conmocionó a la familia porque era un secreto guardado. No obstante, su respuesta fue positiva. Afirmaron que cuando era pequeña fue recogida en la carretera.

Embed

El hecho es que finalmente, todo coincidía. Según el referido medio, su futura nuera era en realidad su hija perdida. Al enterarse, la madre biológica tomó de las manos a su hija y la miró a los ojos.

Seguidamente, ella le brindó un fuerte abrazo y no logró contener las lágrimas. “Conocer a su madre biológica fue un evento más feliz que el compromiso”, según describieron. .

Finalmente… ¿Lograron casarse? Ante esta interrogante, la respuesta es un rotundo sí. Aunque la novia se mostró preocupada por casarse con su hermano mayor, la realidad es que su suegra, o mejor dicho su madre, aseguró que su hijo fue adoptado. Por lo que la boda logró realizarse sin ningún -otro- contratiempo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80.952380952381% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario