El clima en Neuquén

icon
11° Temp
48% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: la impensada amistad entre un perrito y un pato

Recientemente se volvió viral en Twitter el video de una peculiar amistad: un perrito y un pato se abrazan y generan mucha ternura en el clip.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, y allí se encuentran tuits para todos los gustos. Sin duda, los que se viralizan más son los animales, y más cuando hay interacción entre ellos. Es el caso de un perro y un pato, quienes hasta se abrazan en el clip.

A continuación podés ver el tierno video que causó furor en Twitter, en donde se visualiza la impensada amistad entre un perrito y un pato:

Te puede interesar...

https://twitter.com/lovethisprofile/status/1400274146110566404

Perrito músico

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perro capaz de tocar varios instrumentos.

El perro con talento que protagoniza este video viral que circula en YouTube es una banda de música en sí mismo, pues es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales.

Lizzy es una perrita de terapia de seis años que vive en Victoria, Australia, y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años.

Su dueña, Jenny Willms, le ha estado enseñado una gran variedad de trucos a lo largo de los años y hace poco decidió introducirle la música.

Desde enero de 2021, Lizzy ha estado aprendiendo varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia. En el video viral de YouTube se la puede ver tocando la guitarra, el piano e incluso un tambor. Un usuario comentó el clip: "¡Qué cachorro tan musical!".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario