A través de Twitter se dio a conocer que una niña de Minneapolis, Estados Unidos, pidió que su torta de cumpleaños fuera de la película de El Rey León, pero específicamente de una escena que a miles de usuarios en la red les llamó la atención y se volvió viral.
Pues, el motivo de la torta fue sobre la muerte de Mufasa. La idea de la pequeña, según explicó un familiar suyo a medios locales, era manipular las emociones de los invitados a su fiesta para no tener que invitar un pedazo de su pastel.
Te puede interesar...
La publicación fue realizada por Casey Feigh en Twitter, el pasado 29 de mayo. En su post, sostuvo que Leona -su sobrina- cumplía 3 años ese día. La pequeña para celebrarlo había pedido una torta que represente la trágica y recordada escena de la película de Disney.
Aunque particularmente, el diseño solicitado por la pequeña no era porque llamara su atención y de ninguna manera era de su favorita. Sino porque, de esta forma, “todos estarán muy tristes para comer el pastel y (así) será todo para mí”.
Mediante las redes sociales (especialmente Twitter), se pueden ver las imágenes donde se aprecia que el pastelero hizo un gran trabajo al diseñar el recordado acantilado del cual cae Mufasa. Figura que permanece inerte en la parte de abajo.
Desde arriba, lo mira su hijo Simba, con desesperación y angustia, tal como ocurrió en la película la escena estrenada en 1994.
Esta peculiar historia se ha vuelto una sensación viral en Twitter. Pues la publicación de Casey acumula más de 745 mil me gusta y miles de comentarios.
“Pediré un pastel del 11 de septiembre para mi cumpleaños”, comentó a modo de broma el tío de la niña, generando indignación por parte de los usuarios.
Los comentarios en las redes sociales, no se hicieron esperar. Unos lo tomaron en broma, otros no tanto. Lo que si es cierto, es que la niña tuvo una creativa manera para llamar la atención no solo de sus familiares, sino, sin querer al mostrarse en las redes sociales y convertirse en viral.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








