El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: Romina Manguel vs Gonzalo Heredia por el barbijo

La periodista Romina Manguel y el actor Gonzalo Heredia se cruzaron en Twitter por el uso del barbijo en la televisión.

Luego de que muriera el periodista Mauro Viale, varios periodistas y conductores empezaron a utilizar barbijos frente a las cámaras de televisión. Luego de esto, esta semana de instauró un debate en los medios sobre la utilización del implemento para cuidarse del contagio de Covid-19, y justamente Romina Manguel y Gonzalo Heredia protagonizaron un cruce en Twitter.

romina-manguel-gonzalo-heredia.jpg
Twitter: Romina Manguel vs Gonzalo Heredia por el barbijo

Twitter: Romina Manguel vs Gonzalo Heredia por el barbijo

Todo comenzó cuando el actor Gonzalo Heredia escribió en su cuenta de Twitter: "¿El barbijo en la tele es el new “de esta salimos mejores”?". Y allí, la periodista Romina Manguel le contestó: "No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios. Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande".

Te puede interesar...

El joven se siguió expresando a través de su Twitter, y le dijo: "Si este tweet hubiera sido escrito en Abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso". Y Romina Manguel fue contundente en su respuesta: "Creo que no se nos hubiese ocurrido. Si hubiésemos sabido lo que se sabe hoy de la importancia de la ventilación, la reducción del riesgo de contagio usando barbijo en lugares cerrados, muchos lo hubiésemos hecho. No, hoy no es perfecto, pero es mejor que no hacerlo".

Para finalizar la disputa, Gonzalo Heredia dijo ser incrédulo por la situación actual de la Argentina: "Ay si perdón, es que hace como un año, hay tantos actos simbólicos y ejemplificadores en la tele q ya no creo nada. No es con vos, debo ser yo q soy un descreído".

Embed

Entre los artistas que comenzaron a implementar el uso de barbijo al frente de las cámaras de televisión fueron Jorge Rial y su equipo en TV Nostra, emitido por la pantalla de América TV. Además, los trabajadores de TV Pública, y hasta Nicolás Magaldi y Denise Dumas, de El Nueve, también se unieron a esta nueva tendencia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario