El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: se enteró que su esposo le fue infiel y subastó una invaluable colección

En Twitter se viralizó una mujer que decidió subastar una invaluable colección de cartas famosas en venganza hacia su esposo, tras enterarse de su infidelidad.

Tomar venganza en una relación amorosa termina con resultados nada agradables y menos cuando la misma se vuelve viral en redes sociales como Twitter.

Twitter mujer venganza Yu-Gi-Oh!.png

Una mujer en Japón identificada en la plataforma de Yahoo! Subastas, con el seudónimo de “dnlay04438”, publicó la semana pasada la foto de las cajas de cartas de Yu-Gi-Oh!, para tomar venganza de su esposo infiel.

Te puede interesar...

“Esta es mi primera vez en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección”, escribió la mujer junto a la foto de las valiosas cartas, según lo publicado por Sora News 24.

Los usuarios en Twitter señalaron que la esposa en su momento de venganza, publicó que “los artículos están sin abrir, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos… Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas”.

La mujer logró sacar un total de 26 cajas de cartas de Yu-Gi-Oh!, de una colección de naipes que comenzó su comercialización en 1999. De acuerdo al referido portal, ante esto rápidamente los fanáticos de la serie japonesa y los coleccionistas de cartas comenzaron a ofrecer por ellas.

La mujer que viralizó su venganza en Twitter, logró su cometido. La subasta se cerró el pasado sábado y se vengó al vender todas las cartas que su esposo había cuidado con mucho esmero y recibió una millonada por ellas. Según el mencionado portal, más de unos 20 millones y medio de yenes.

Embed

Algunos usuarios de Yahoo! Subastas comentaron que la esposa exageró en su venganza. “Sé que la engañó, pero ¿no es ir demasiado lejos vender sus pertenencias así?”, “una sola caja de la serie temprana sin abrir puede costar varias decenas de miles de yenes por sí sola, por lo que se venderá por una tonelada de dinero”. Fueron algunos de los comentarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas