El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: su vecina es negacionista del covid-19 y le dio una respuesta épica

Un hombre se hizo viral en Twitter por la forma en la que respondió a un anuncio negacionista de su vecina.

Desde que comenzó la pandemia han surgido cientos de teorías conspirativas que niegan la existencia del covid-19. Una de las más recientes es que las vacunas tienen componentes magnéticos, cuestión que a pesar de haber sido desmentida por médicos y científicos, los negacionistas -como la vecina de este hombre que se hizo viral en Twitter- siguen asegurando.

En una foto capturada por el usuario de Twitter identificado como @repompero se ve un cartel pegado en la pared con un texto negacionista repleto de faltas ortográficas que el hombre no pudo pasar por alto.

Te puede interesar...

"En mi edificio hay una negacionista y no me he podido resistir. Lo siento", escribió el hombre junto a la foto del cartel en el que señaló los error ortográficos y gramaticales que había cometido la persona que escribió el texto.

"Y dígame, ¿por qué se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron?", fue el mensaje que la mujer dejó pegado en la pared.

"Querida paciente: usted de lo único que no está a salvo es de su ignorancia", le respondió el médico a la mujer en una hoja que pegó debajo de la de ella.

Twitter.jpg
Twitter: su vecina es negacionista del covid-19 y le dio una respuesta épica

Twitter: su vecina es negacionista del covid-19 y le dio una respuesta épica

En dos tweets posteriores, el usuario de la red social explicó la razón por la que le respondió de esa manera a la mujer y detalló que hizo énfasis en la ortografía porque es una persona con formación universitaria.

"Vamos a ver, para los eruditos de la moralidad: Es una vecina conocida que no para de intentar convencer a las personas mayores que viven en el edificio de que ni se vacunen, ni usen mascarilla. Afirma que el covid no existe. Por eso es negacionista y por eso sé de lo que hablo", escribió el usuario de Twitter.

"O sea, que no está haciendo preguntas con la intención de saber, ni informarse, sino de continuar con su propaganda", continuó.

"Y con respecto a las faltas de ortografía: es una persona licenciada. Jamás se me ocurriría reprocharle eso a alguien sin acceso a la educación. Me han criado unas manos llenas de tierra que no sabían escribir. Mi respeto es más que infinito. Pero esto va más allá de una tilde", agregó para cerrar.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario