El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: un lagarto gigante entró a un supermercado y trepó una góndola

En Tailandia los clientes de un supermercado vivieron minutos de horror cuando un lagarto gigante ingresó al comercio. El momento se hizo viral en Twitter.

Los supermercados suelen ser escenarios de historias inéditas debido a que reciben a miles de personas a diario, pero estamos seguros de que muy pocos tienen en su registro de eventos locos la incursión de un lagarto gigante como el que entró a un comercio de Tailandia y se hizo viral en Twitter.

El inédito hecho ocurrió en una tienda de la cadena de supermercados 7-Eleven el martes por la tarde, cuando los clientes del comercio estaban haciendo sus compras como de costumbre y repentinamente fueron sorprendidos por el lagarto gigante que mide unos dos metros de largo.

Te puede interesar...

Twitter: un lagarto gigante entró a un supermercado y trepó una góndola
Twitter: un lagarto gigante entró a un supermercado y trepó una góndola

Twitter: un lagarto gigante entró a un supermercado y trepó una góndola

De acuerdo con lo que se ve en el video, tras irrumpir en la tienda, el lagarto trepó una góndola hasta su punto más alto lo que sorprendió aún más a los presentes.

Embed

Aunque en principio se creía que el lagarto del género varanus había entrado al supermercado en busca de comida, los trabajadores de control de animales que acudieron al lugar para retirar al réptil y regresarlo a su hábitat explicaron que seguramente ingresó al comercio para regular su temperatura con el aire acondicionado, versión que cobra más sentido teniendo en cuenta que el animal trepó la góndola y se posó lo más cerca que pudo del aparato refrigerante.

De acuerdo con lo reseñado por La Vanguardia, en Tailandia es común ver a este tipo de réptil cerca de los lugares poblados, sin embargo, estos no suelen acercarse a los humanos ni entrar en locales o en casas.

Los lagartos varanus son grandes réptiles de cabeza pequeña, cuello largo, cuerpo y patas gruesas, y cola larga y fuerte. Aunque pueden representar un peligro para las personas, en Tailandia circulan libremente por ser una especie protegida por estar en peligro de extinción.

Debido al gran tamaño del lagarto trepador muchos usuarios de Twitter creían que el video era un montaje, pero las autoridades tailandesas confirmaron el suceso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario