Rocío Robles, ex de Federico Hoppe y vinculada actualmente a Tyago Griffo -hijo de Gladys la Bomba Tucumana-, mostró todas sus curvas en la nueva edición de la revista Playboy. La bailarina de Showmatch se transformó en la conejita de julio y brilla en la tapa de la famosa publicación. Allí realizó una producción en la que hizo gala de su impecable figura dejando poco a la imaginación, dado que hasta se animó a un topless.
Hace semanas, Rocío y el hijo de la Bomba vivieron momentos de tensión cuando Marcelo Tinelli dio por hecho el romance entre la joven y el cantante.
El confuso episodio se produjo en la pista del “Bailando” cuando el conductor le preguntó a Robles por el supuesto affaire con el morocho. Sin embrago, la madre de la voz de Trulalá habló de más: “Pedile a Santiago que se haga cargo de algo”. Inmediatamente Tyago respondió ante esa metida de pata: “¿Cómo voy a salir con alguien que conozco hace una semana? Igual, a los chicos de la producción les quiero decir que no la inviten más a mi mamá cuando venga a bailar yo. Con Rocío nos conocemos de acá, tranquilo”.
La propia modelo le confirmó al portal Primicias Ya, que efectivamente le gusta Tyago. A pesar de que aún no hay ningún tipo de blanqueo, el periodista Ángel de Brito dijo que habría terceras en discordia: “Encontramos a la verdadera novia del Bombito. ¿La vieron? Es un bombazo. Se llama Anabel Salazar y creo que no es nada de Evangelina y Luciana”, reveló De Brito en Los ángeles a la mañana.
Viejo conocido: “En 2014, salimos seis meses, después no volvimos a salir”, dijo Rocío sobre Fede Hoppe.
¿A dos puntas?“Él hace un poquito por allá, un poquito por acá, la rubia y la morocha”, reveló Salazar.


