Un auto atropelló a varios peatones y mató a uno

El vehículo impactó contra un grupo de personas que salía de un bar en Manchester. La Policía no determinó la cantidad exacta de heridos.

Inglaterra. Un hombre murió el domingo a la noche luego de que un vehículo atropellara a un grupo de peatones afuera de un bar en la ciudad de Stockport, en el Gran Manchester, Inglaterra.

Las autoridades abrieron una investigación por homicidio. El incidente ocurrió cerca de las 23, pero la información trascendió ayer por la mañana en los medios locales. La policía llegó a The Salisbury Club luego de que un auto, un Audi A4 negro, atropellara a la gente y huyera. El vehículo luego fue encontrado abandonado en el medio en una autopista y confiscado por las autoridades.

Un hombre de unos 30 años fue llevado al hospital, donde murió. Según informan los medios británicos, no está claro hasta ahora cuántas personas más resultaron heridas.

Una investigación ya se lanzó para intentar rastrear al conductor. Incluso, la policía local abrió una línea especial para que la gente llame y aporte datos de manera anónima. La avenida sobre la que ocurrieron los hechos estuvo todo el día cerrada para poder llevar a cabo los correspondientes peritajes. El inspector detective Kris Williams manifestó: “Mis pensamientos están con la familia de la víctima. Ya hemos hablado con varios testigos en el área y continuaremos haciéndolo para construir una imagen más completa de lo que sucedió exactamente. Por lo que sabemos hasta ahora, creemos que el conductor del auto escaló la cerca al lado de la autopista M60 y luego escapó”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído