Un crucero chocó contra un puente: hubo dos muertos

Un crucero chocó contra un puente cuando navegaba por el canal que conecta los ríos Meno y Danubio.

Alemania.- Dos personas murieron luego de que un crucero chocara contra un puente cuando navegaba por el canal que conecta los ríos Meno y Danubio, en Baviera, sur de Alemania. Los muertos son dos hombres de 33 y 49 años, miembros de la tripulación del barco en el que viajaban unos 180 pasajeros.

Los pasajeros y la tripulación tuvieron que permanecer más de cuatro horas en el barco siniestrado hasta que los equipos de rescate, con más de 200 efectivos, lograron evacuarlos hacia las 6 de la mañana a través de una pasarela construida expresamente para ello.

Primero fueron trasladados en autobuses a un centro municipal de la ciudad de Erlangen, donde recibieron apoyo psicológico. Según la Policía, no hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación del barco-hotel. Pero la cabina del capitán quedó totalmente destruida (las dos personas fallecidas habían quedado atrapadas en los amasijos).

El tránsito fluvial fue interrumpido en el canal Meno-Danubio y los investigadores desconocen qué fue lo que causó el accidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído