Un ex legislador tuvo sexo virtual con una chica de 15

Weiner, de 51 años, fue escrachado por la adolescente y su padre.

Estados Unidos

Anthony Weiner, político estadounidense de 51 años, quedó involucrado en varios escándalos de sexting a lo largo de los años, episodios que le costaron su carrera política y su matrimonio con Huma Abedin, asesora principal de Hillary Clinton en su campaña. Pero ahora quedó envuelto en un caso mucho más delicado.

Según lo reportado por el medio británico Daily Mail, Weiner habría tenido una relación virtual de carácter bastante sexual desde enero de este año con una chica de sólo 15 años. La adolescente lo contactó en enero a través de la red social Twitter ya que debía hacer un trabajo sobre él para la escuela. Fue así como comenzaron -entre particulares mensajes- a acercarse.

Y aunque el trabajo ya estaba listo, siguieron hablando durante meses y poco a poco el contenido erótico y sexual de las conversaciones fue subiendo, a pesar de que Weiner sabía que hablaba con una menor, de sólo 15 años. El ex legislador le envió varias fotos de sí mismo sin camiseta y también una de él con su mano en la entrepierna.

La estrategia de Weiner era comunicarse a través de Kik, una aplicación que va eliminando los mensajes y las fotografías apenas son vistas o leídas por primera vez. Sin embargo, la chica tenía varias capturas de pantalla, que no dudó en compartir con el medio británico.

En los mensajes más subidos de tono, Weiner le llega a pedir que se vista de colegiala y que simule ser violada para cumplir una de sus fantasías. Y una vez hasta le solicitó que se desvistiera y se masturbara nombrándolo.

La publicación agregó que a pesar de que la chica dijo que no quería presentar cargos contra Weiner, ella y su padre accedieron a una entrevista debido a la preocupación de que el ex congresista pueda estar haciendo sexting con otras menores de edad.

Enfermizo

2011. El año en que un escándalo condenó su futuro político

La carrera de Weiner en el Congreso terminó después de que accidentalmente publicara una foto de su entrepierna en Twitter. Iba destinada a una estudiante universitaria de Seattle.

En España

Denuncian a un profesor por discriminación

Una nena rumana de 13 años señaló que fue discriminada e insultada por su profesor. Según su testimonio, el hombre preguntó por qué tenía dos nombres y ella le respondió que era algo propio de su país, a lo que el docente respondió: “Que te vayas a tu puto país a cambiarte tu nombre, que eso no lo entiendo yo”. El Consejo de Educación local abrió una investigación para esclarecer los supuestos insultos xenófobos que habría recibido la nena que asiste al instituto de Educación Secundaria de Valencia. Un inspector fue al lugar para determinar cómo se dieron los hechos y para pedir medidas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído