Un
sismo de 4,7 grados de magnitud en la escala de Ritcher sacudió esta mañana las
provincias de San Juan y Mendoza, sin que en principio se registraran víctimas
o daños materiales, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica
(INPRES).
Según
el comunicado del Inpres, ese organismo "registró en su Red Sismológica
Nacional un sismo ocurrido a las 8 horas 01 minutos 34 segundos del día 18 de
junio de 2008".
"El
epicentro se ubicó a
Segun
el instituto
En
tanto que la magnitud fue de "4.7 grados en la escala de Richter".
Fuente:
Télam


