El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
La Mañana joven

Un hombre la salvó de un abuso y luego la violó

La joven vacacionaba en Miami cuando sufrió los terribles ataques.

Las vacaciones para una mujer en Miami, Estados Unidos se convirtieron en una pesadilla por el estremecedor doble ataque que sufrió durante una noche: fue abusada sexualmente por un hombre y luego de que otro sujeto la rescatara, este también la violó. La Policía ya detuvo a los dos depravados.

El calvario de la joven, cuya identidad y edad no fueron reveladas para protegerla, ocurrió el 10 de septiembre pero recién salió a la luz esta semana tras la aprehensión de los dos malvivientes. Hospedada en un resort de Cayo Hueso, la muchacha fue a un restaurante y, ya algo ebria, se dirigió a un bar cercano. De ahí en más, según relató, los hechos se volvieron difusos aunque recuerda certeramente haber charlado con un hombre y después, subirse a su pequeña camioneta plateada. A las pocas cuadras advirtió que estaba en peligro y quiso salir del vehículo pero el degenerado, identificado como Jorge Calderón Núñez, de 30 años, la tiró al suelo y comenzó a agredirla sexualmente. Cuando el violador se dio vuelta, ella se largó a correr para escapar. Sin embargo, el martirio todavía no había terminado.

Te puede interesar...

En el teléfono de la víctima quedó grabado un video que completó los vacíos en su testimonio. En las imágenes se la vio llorando mientras su atacante abusaba de ella hasta que apareció un conductor de Uber, que se presentó como Calvin. Este le dijo al atacante que se detuviera, que “no significa no” y discutió con él hasta que liberó a la joven. Ella, creyendo que era su héroe y todavía en shock por lo que le había ocurrido, aceptó la oferta del hombre de llevarla al hotel donde se hospedaba. No obstante, el verdaderamente llamado Kerry Calvin Gasag, de 37 años, también era un villano y empezó a acosarla: le preguntó si quería tener sexo, lo cual fue “categóricamente” rechazado por la mujer, y continuó presionándola. Una cámara de seguridad de la zona grabó a Gasag obligando a la mujer a ir detrás de la boya de Southernmost Point, una instalación turística que marca el extremo más meridional de Estados Unidos. Después de varios minutos, la joven reapareció ante la cámara parcialmente vestida y perdiendo el equilibrio hasta que se dispuso a correr desesperadamente. Segundos después, el depravado surge caminando hacia donde había estacionado su Nissan Rogue plateado.

La Policía encontró a la víctima deambulando por una calle y sin ropa de la cintura para abajo, por lo que fue llevada a un hospital. Prácticamente, todos los movimientos de la chica y los atacantes quedaron registrados por las distintas grabaciones de cámaras de seguridad. Además, el video del celular también servirá como una prueba fundamental.

Gasag, que negó los cargos y afirmó que las relaciones sexuales fueron consentidas pese a que todas las evidencias demuestran lo contrario, fue arrestado el 11 de septiembre y fue imputado por delitos graves de abuso sexual, encarcelamiento falso y destrucción de pruebas. En tanto, Núñez fue aprehendido el 17 de septiembre por un cargo de agresión sexual junto con un cargo de robo por un incidente anterior.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
6.1224489795918% Me gusta
8.1632653061224% Me da igual
6.1224489795918% Me aburre
75.510204081633% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario