Los Ángeles
Una madre de siete hijos se debate entre la vida y la muerte después de que un hombre la rociara con gasolina y la prendiera fuego, en un atentado que ocurrió en el sur Los Ángeles. El sospechoso fue captado por cámaras de seguridad poco después del ataque en un callejón al este de la avenida Vernon.
El hombre afroamericano aparece en las imágenes riendo, portando lentes oscuros y con una bandana en la cabeza. Algunos testigos lo señalaron con el apodo de “Boo Boo”. Los investigadores del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dicen que el sospechoso y la víctima tuvieron un altercado ese día y eso generó el ataque, aunque por el momento se desconoce la relación entre ellos.
Los testigos apuntaron que, luego del acto, el hombre se fue caminando como si nada mientras la mujer estaba en llamas. Ahora, ella se encuentra internada en el Centro Médico Los Angeles County-USC con quemaduras en todo el cuerpo. Sus familiares abrieron una cuenta para obtener ayuda económica para la víctima, que se encuentra conectada a máquinas que preservan su vida.
Te puede interesar...
Leé más
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









