Un hombre prendió fuego a una mujer y se fue como si nada

Las cámaras lo captaron riéndose luego del hecho. No se sabe el motivo del ataque.

Los Ángeles
Una madre de siete hijos se debate entre la vida y la muerte después de que un hombre la rociara con gasolina y la prendiera fuego, en un atentado que ocurrió en el sur Los Ángeles. El sospechoso fue captado por cámaras de seguridad poco después del ataque en un callejón al este de la avenida Vernon.

El hombre afroamericano aparece en las imágenes riendo, portando lentes oscuros y con una bandana en la cabeza. Algunos testigos lo señalaron con el apodo de “Boo Boo”. Los investigadores del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dicen que el sospechoso y la víctima tuvieron un altercado ese día y eso generó el ataque, aunque por el momento se desconoce la relación entre ellos.

Los testigos apuntaron que, luego del acto, el hombre se fue caminando como si nada mientras la mujer estaba en llamas. Ahora, ella se encuentra internada en el Centro Médico Los Angeles County-USC con quemaduras en todo el cuerpo. Sus familiares abrieron una cuenta para obtener ayuda económica para la víctima, que se encuentra conectada a máquinas que preservan su vida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído