El clima en Neuquén

icon
28° Temp
25% Hum
La Mañana canal

Un hombre y su pequeño hijo murieron tras caer a un canal de riego

El trágico accidente ocurrió el domingo por la madrugada en Cervantes. El conductor perdió el control del vehículo, chocó contra la estructura de un puente y cayó al Canal Grande.

Un hombre y hijo de 9 años murieron en un brutal accidente de tránsito en la localidad de Cervantes. El trágico hecho ocurrió este domingo a las 5.30 de la madrugada y conmocionó a toda la comunidad del Alto Valle.

Según información recabada por el portal Último Momento Noticias, el conductor volvía por la Ruta Chica junto al pequeño de celebrar el cumpleaños de 15 de otra de sus hijas cuando -por razones que aún son materia de investigación- perdió el control del auto, chocó contra la estructura de un puente y cayó al Canal Grande.

Te puede interesar...

Los dos dos ocupantes del rodado lograron salir por sus propios medios, pero habrían sido arrastrados por la corriente hacia las compuertas del salto.

Accidente fatal Cervantes
Un hombre y su pequeño hijo murieron tras caer a un canal de riego

Un hombre y su pequeño hijo murieron tras caer a un canal de riego

Las dos víctimas fatales residían en Cervantes.

Bomberos Voluntarios de Cervantes trabajaron rápidamente en el lugar y cerca de las 8 de la mañana, lograron encontrar los cuerpos llegando a la barda norte.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario