Un joven inmigrante viajó 400 kilómetros colgado bajo un camión

El joven fue interceptado a la altura de Frosinone, en el centro de Italia.

Un chico inmigrante de 17 años se enganchó con un cinturón a la parte de abajo de un camión y viajó 400 kilómetros por Italia hasta que la policía caminera lo rescató hoy y lo llevó a un hospital para su reconocimiento.

El joven fue interceptado a la altura de Frosinone, en el centro de Italia, después de algunas llamadas que advirtieron de la situación y trasladado al hospital local para un reconocimiento.

En el momento en el que fue descubierto se encontraba totalmente agotado por el esfuerzo, explicó un comunicado policial difundido por la agencia de noticias EFE.

El inmigrante, del que no se ha proporcionado la nacionalidad, viajó durante 400 kilómetros enganchado a los bajos del vehículo que transitaba por la autopista A1 en dirección Milán (norte).

La Policía intervino a la altura de la localidad Ferentino, a pocos kilómetros de Frosinone, donde paró al camión y lo encontró.

La cantidad de refugiados que llegó por mar a Italia creció un 12 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, informó la agencia europea de protección de fronteras Frontex.

Cientos de migrantes han muerto ahogados en el Mediterráneo al naufragar las precarias embarcaciones de traficantes de personas que los trasladan desde Turquía a las islas griegas del Egeo o desde el norte de África al sur de Italia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído