El clima en Neuquén

icon
22° Temp
66% Hum
La Mañana Twitter

Un leopardo y un perro sorprendieron en Twitter al estar atrapados

En una pequeña aldea en la India, un leopardo y un perro quedaron atrapados en una habitación y lo que ocurrió generó gran reacción en Twitter.

En una pequeña localidad aldea de Bilinele en el estado de Karnataka en la India, un escenario se convirtió en un suceso que sorprendió en la red social Twitter por su asombroso e inesperado final entre un leopardo y un perro que quedaron atrapados en una habitación.

Viral en Twitter_ perro y leopardo.png
Un perro y un leopardo quedaron atrapados en un baño y el desenlace sorprendió en Twitter.

Un perro y un leopardo quedaron atrapados en un baño y el desenlace sorprendió en Twitter.

Tenían previsto que el can fuese la presa para que el depredador se diera un banquete y terminó siendo una insólita anécdota que se viralizó tras ser difundida.

Te puede interesar...

Resulta que el sitio es un área rodeada de selva, por lo que el encuentro con animales salvajes no es inusual. Recientemente, una persona que habita en esos lugares, vio que un leopardo perseguía a un perro para convertirlo en su presa.

En cierto momento, ambos animales terminaron dentro de un baño que el dueño logró cerrar para fortuna de cada persona en el lugar.

Embed

A través de Twitter se dio a conocer que el hombre no dudo en llamar a las autoridades ante la situación y estas tardaron casi siete horas en llegar. Pues, el lugar es lejano al pueblo. En el momento que llegaron, retiraron el techo del recinto y se encontraron con que cada animal estaba sentado en las esquinas del ambiente.

Las autoridades procedieron a intentar calmar al leopardo para seguir con el rescate, pero este logró saltar por la pared y escapar. Dejando al perro solo, que por cierto estaba sano y salvo.

Usuarios de Twitter sorprendidos

Nadie (ni los usuarios en Twitter) se explica por qué el felino no se devoró al can en ese momento. Por otra parte, algunos aplaudieron la valentía del perro. Pues, pudo estar horas al lado del leopardo sin que absolutamente nada le ocurriera.

Esta historia se conoció luego de que uno de los oficiales que estuvo al frente del caso, compartiera detalles del hecho.

“Cada perro tiene su día. Este perro se quedó en un baño con un leopardo durante horas y salió vivo. Sucede solo en India”, dijo en Twitter Parveen Kaswan junto a la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Tras este hecho, algunos especialistas explican que el felino no reaccionó ante el perro en ese momento, por las costumbres de su especie. Pues, estos cazan en espacios abiertos donde pueden huir si así lo necesitan.

Es probable que el depredador temiera que el perro se defendiera y por fortuna, ambos terminaron con favorablemente ilesos.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
37.5% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario