Un lugar para soñar: ¿Qué esperar de la nueva temporada?
La segunda temporada de “Un lugar para soñar”, de Netflix, promete. Y es que no sólo viene cargada con un repertorio de chistes y escernas humorísticas sino que además, podrás ver los paisajes naturales que tanto te gustan, más amor, aventura y pasión.
Nuevas aventuras
La serie de Netflix llega cargada de nuevas aventuras y vivencias alocadas en su segunda temporada. Los personajes se verán envueltos en nuevas disyuntivas, decisiones complicadas y riesgos que, deberán tomar si de verdad quieren ser felices y tener su lugar para soñar.
Más pasión
Si la primera temporada no fue muy amigable con la pasión, esta promete acercarse más a la intimidad, cercanía y pasión entre los personajes que forman parejas. Después de todo, este ingrediente vital, era algo que muchos seguidores y fanáticos estaban pidiendo desde la primera temporada. Se espera que para esta segunda, haya más escenas de este estilo.
Romance
El romance siempre ha estado presente en esta historia, pero en su segunda temporada, se entretejerán nuevas historias de amor, llegarán nuevos personajes para hacer pareja con algunos de los personajes ya conocidos y otros llegarán como siempre, a entorpecer el camino andado de otros.
Hermosos paisajes naturales
Como ya es costumbre, la serie realmente mantiene cautivados a sus seguidores y fanáticos con fastuosos y espectaculares paisajes naturales, que normalmente se muestran en ángulos abiertos y en tomas panorámicas. En esta segunda temporada puedes estar seguro de que seguirás viendo estos encantadores paisajes naturales llenos de diversidad, flora y fauna, que tanto apasionan a los más fanáticos de la serie.
Mucho humor
Sus fans están muy acostumbrados a reciboir dosis de humor al ver esta serie y para esta segunda temporada, sus guionistas no se quedaron atrás, así que prepararon un repertorio de líneas jocosas, que mantendrán encanchado al usuario, divirtiéndole con sus locas ocurrencias.
Intrigas
Como es natural, en este tipo de series, es normal que se comience a cocinar algún tipo de intriga o mala intención entre algunos de los personajes. Al final muchos fans aclaman este ingrediente, asegurando que es lo que les da ritmo, vida y sabor a las historias. Además, de hacerlas más reales.
Segundas oportunidades
También a lo largo de esta segunda parte, podemos ver cómo entre las parejas principales o protagonistas de la serie, es muy posible que se cree el caos que a su vez traiga consigo un abanico lleno de segundas oportunidades. ¿Están listos para Un lugar para soñar?
Un lugar para soñar es una serie original de Netflix, basada en las novelas de Virgin River. Una enfermera se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California y se sorprende de lo que encuentra.
¿Qué te pareció esta noticia?







