EE.UU.
Dos hombres actuaron como héroes la noche del jueves en Santa Ana, Estados Unidos, cuando detuvieron a un hombre que estaba a punto de secuestrar a un niño. Se trata de Miguel Luna, repositor de un supermercado de la zona, y de Adolfo Acosta, su jefe, quienes vieron cómo un hombre se manejaba sospechosamente mientras llevaba del brazo a un niño y le quería comprar un dulce. Luna y Acosta intervinieron, auxiliaron al niño secuestrado y detuvieron al agresor hasta que llegaran las autoridades.
El incidente comenzó en un parque mientras el niño festejaba con amigos y su familia su cumpleaños. En un descuido, el menor fue secuestrado por este hombre, quien para “relajar” al nene, lo convenció de comprarle un dulce. Entró al supermercado y se acercó a Luna y le pidió dinero para comprarle algo al pequeño.
Entre la extraña actitud de este hombre y un helicóptero que comenzó a sobrevolar la zona (la familia ya había dado aviso a la Policía de la desaparición del chico), Luna ató cabos y comprendió que ahí había algo raro.
Junto a su jefe, Adolfo Acosta, confrontaron al secuestrador. “Le pregunté por qué tenía al niño y él me contestó ‘sólo me está siguiendo’. Y ahí le dije: ‘No te está siguiendo y estás en serios problemas”, relató Luna. En ese momento, Acosta agarró al niño mientras Luna y otros compañeros del lugar acorralaron al hombre hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido antes de devolver al pequeño con su familia.
Te puede interesar...
Leé más
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









