Un nene festejaba el cumple y lo raptaron: lo salvó un repositor

Dos hombres actuaron como héroes la noche del jueves en Santa Ana, Estados Unidos.

EE.UU.
Dos hombres actuaron como héroes la noche del jueves en Santa Ana, Estados Unidos, cuando detuvieron a un hombre que estaba a punto de secuestrar a un niño. Se trata de Miguel Luna, repositor de un supermercado de la zona, y de Adolfo Acosta, su jefe, quienes vieron cómo un hombre se manejaba sospechosamente mientras llevaba del brazo a un niño y le quería comprar un dulce. Luna y Acosta intervinieron, auxiliaron al niño secuestrado y detuvieron al agresor hasta que llegaran las autoridades.

El incidente comenzó en un parque mientras el niño festejaba con amigos y su familia su cumpleaños. En un descuido, el menor fue secuestrado por este hombre, quien para “relajar” al nene, lo convenció de comprarle un dulce. Entró al supermercado y se acercó a Luna y le pidió dinero para comprarle algo al pequeño.

Entre la extraña actitud de este hombre y un helicóptero que comenzó a sobrevolar la zona (la familia ya había dado aviso a la Policía de la desaparición del chico), Luna ató cabos y comprendió que ahí había algo raro.

Junto a su jefe, Adolfo Acosta, confrontaron al secuestrador. “Le pregunté por qué tenía al niño y él me contestó ‘sólo me está siguiendo’. Y ahí le dije: ‘No te está siguiendo y estás en serios problemas”, relató Luna. En ese momento, Acosta agarró al niño mientras Luna y otros compañeros del lugar acorralaron al hombre hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido antes de devolver al pequeño con su familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído