Las redes sociales dan cuenta muchas veces de hechos insólitos. Recientemente a través de Instagram trascendió la historia de un nene de seis años que se convirtió en un héroe de carne y hueso luego de salvar a su hermana menor del ataque de un perro.
Fue la tía de Bridger, el nene de seis años, quien publicó la historia que se volvió viral por la valentía que tuvo el niño y que deja de manifiesto que es el amor el disparador principal de las mejores historias, que por suerte tuvo un final feliz pese a la agresividad del perro que protagonizó el ataque.
Bridger y su hermanita viven en Wyoming, Estados Unidos. Según narra Nicole Walker, la tía de los pequeños, en su cuenta en Instagram, el nene “salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.
Debido al ataque del perro, Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro. El ataque del can fue tan agresivo que estuvo a punto de perder el ojo izquierdo.
Las heridas que recibió el pequeño héroe de seis años según relató la tía mejoran cada día. “Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, aseguró Nicole sobre el estado de salud del nene que salvó a su hermana del ataque del perro.
Usuarios de las redes sociales se han solidarizado con el nene y el acto de desprendimiento amoroso que tuvo con su hermana. Sin duda, Bridger se ha convertido en un símbolo de valentía y ha despertado el afecto de miles de personas que conocieron su historia.



