Según consignó el portal local EQS Notas, la tragedia ocurrió en medio de una visita de la familia neuquina a la zona de Lago Puelo, mientras el hombre y sus dos hijos de 28 y 19 años se bañaban en la desembocadura del río Azul.

Te puede interesar...

El menor de los hijos, de nombre Gabriel, fue arrastrado por la corriente del río, el padre intentó rescatarlo y también fue llevado por las aguas.

El adolescente pudo llegar a la orilla, pero el padre quedó a la deriva y se hundió. La situación desesperante llevó al mayor de los hijos a tirarse para salvarlo.

Personal de Prefectura y de Parque Nacionales rescataron a los dos hombres minutos después, unos 500 metros dentro del lago Puelo. Los efectivos les practicaron maniobras de resucitación y pudieron salvar al más joven.

El padre, de 59 años, fue trasladado de urgencia al hospital local, en donde se constató su fallecimiento pese a los intentos de los profesionales médicos. El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares el mismo sábado con intervención del fiscal Oscar Oro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído