El clima en Neuquén

icon
14° Temp
68% Hum
Icono de Alerta

Gutiérrez: "Llegó a Neuquen el Covid 2, es tiempo de quedarnos en casa para aplanar la curva de contagios"

La Mañana Google Maps

Un novio llegó a la boda equivocada por culpa de Google Maps

Un momento vergonzoso vivió un novio al llegar a la boda que no era, según por error en la búsqueda de Google Maps al colocar la dirección.

Cuando una persona utiliza Google Maps como herramienta de GPS para ubicar una dirección o lugar exacto, por lo general confía en la búsqueda que arroja, pues al fin de cuentas es un geolocalizador disponible en la web.

Google Maps novio.png

Sin embargo, un bochornoso caso le ocurrió a un novio en Indonesia que se disponía ir a su boda, pero la ubicación final que le dio Google Maps, lo colocó en el lugar equivocado.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo reseñado por el Malay Mail, el hecho ocurrió el pasado 4 de abril cuando dos compromisos se iban a realizar a pocas cuadras de diferencia en una aldea en el mencionado país.

La novia, Maria Ulfa de 27 años, estaba siendo atendida por un maquillador. Esto ocurría mientras los invitados esperaban la llegada del hombre.

Para ese momento en que ella no estaba presente, llegó el novio junto a familiares y amigos, comenzando incluso a intercambiar regalos con los invitados de la novia.

Mientras estaban en eso, sucedió lo impensado: uno de los recién llegados se dio cuenta que estaban en la boda equivocada.

“Dijeron que fueron llevados a la casa por Google Maps”, comentó uno de los recién llegados a una de las presentes en la boda, según lo plasmado por RT.

“Me sorprendió cuando vi el grupo de hombres porque no conocía a ninguno de ellos”, añadió.

Por último, la familia de Ufa le dio las indicaciones exactas al hombre para que llegara al matrimonio correcto, mientras que minutos después llegó el novio verdadero a la boda.

Según el referido medio, en redes sociales dieron a conocer un video donde muestra como los invitados se van del lugar con sus regalos. Esto, al darse cuenta que estaban en la boda equivocada.

Sin duda, sería un momento vergonzoso para todas las personas involucradas, todo porque Google Maps según los colocó en el lugar equivocado. Las impresiones de los usuarios se multiplicaron y el video se viralizó en diversas redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario