Luego de que la producción tuviera que retrasarse por la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo, la serie de Netflix, Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, retomó el rodaje de sus nuevos capítulos. La quinta temporada fue uno de los estrenos más esperados del año 2020. La primera parte de esta última entrega de capítulos se realizó en agosto, pero a los aficionados les faltó la mitad, que ya está en proceso.
El actor Tom Ellis es quien se ha encargado de interpretar al entrañable personaje Lucifer en todas las temporadas de la serie, disponibles en Netflix. Vale la pena destacar que este proyecto nació en la cadena FOX, y por poca audiencia estadounidense fue cancelada. Sin embargo, tiempo después, la serie fue "rescatada" por la cadena de streaming, y fueron estrenadas nuevas entregas, para darle un "final digno al personaje".
Sin embargo, a pesar de seguir siendo el programa más transmitido en Estados Unidos, el equipo de Lucifer ha insistido en que la popular serie terminará con su sexta temporada. Tom Ellis y sus coprotagonistas están filmando actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que parece probable que un lanzamiento de mediados a finales de 2021 sea la gran final de Lucifer.
En vísperas de la segunda parte de la quinta temporada y de la sexta y última entrega de Lucifer, el co-showrunner de la serie, Joe Henderson, confirmó que un conocido personaje no llegará a la última parte ya que morirá en el próximo estreno. Todavía no fue confirmado quién morirá en este final de la quinta temporada, pero los fanáticos ya están sufriendo con especulaciones sobre a quién tocará despedir antes de la sexta y última temporada. Lo que sí dijo Henderson, es que se trataría de alguien muy querido.
¡Muy fuerte todo!







