Mientras un pescador brasilero navegaba en su lancha en el sur de Brasil, en el estado de Rio Grande, algo espeluznante alteró su serena pesca. Es que, tal como lo comentó, una extraña y gigante criatura de ojos brillantes lo persiguió y atemorizó. Pese al susto, el pescador grabó un video del extraño animal durante la persecución.
"Tenía ojos brillantes que lo hacían visible en la oscuridad de la noche y en medio del océano. “Quería atacarme”, escribió el asustado pescador sobre el video, de 47 segundos, en los que se ve a esta criatura desconocida saltando detrás del motor de su lancha, intentando alcanzarlo. Sólo se llega a distinguir la silueta del bicho, y sus ojos brillantes y pequeños.
En el corto lapso que dura el video, se ve al animal emerger del agua amenazante unas diez veces, intentando abordar la lancha. Aunque no es muy nítido y se presta a diversas interpretaciones, el video se volvió viral y recibió cientos de mensajes.
Algunos suponen que se trata de un pequeño delfín, y otros creen que ni siquiera hay una criatura: los “ojos brillantes” podrían ser reflejos de la estela que genera el motor de la lancha.
Lo cierto es que, para el pescador fue la experiencia más aterradora de su vida, y sólo se tranquilizó cuando ya no veía al animal detrás suyo, saltando cerca de su bote. Al llegar a tierra, miró la grabación y corroboró lo que había sentido mientras estaba a bordo: un raro animal lo atacaba, lo perseguía y pretendía subir a la lancha.
Te puede interesar...









