El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum

Un piloto de Turismo Carretera dio positivo de coronavirus

Juan José Ebarlín anunció que contrajo el virus y confirmó que se perderá la sexta del Turismo Carretera, a disputarse el fin de semana en San Nicolás.

Juan José Ebarlín anunció a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus, por lo cual se ausentará en la sexta fecha del Turismo Carreteraen el autódromo de San Nicolás. El piloto de Benito Juárez se encuentra en su domicilio.

“Quería informarles que estoy positivo de COVID-19. Me encuentro bien, con escasos síntomas. Estoy en mi casa, junto a mi familia que está pasando por la misma situación, por suerte es leve. Estamos bien de salud”, manifestó Ebarlín en primera instancia.

Te puede interesar...

Ebarlín-LM.jpg
T

T

Y confirmó que no estará presente en la continuidad de la temporada de la máxima divisional de la ACTC: “Obviamente no voy a estar participando en la fecha del Turismo Carretera el próximo fin de semana en San Nicolás. Así que dejaremos pasar esta para recuperarnos como corresponde y tomar fuerza para volver”.

El piloto de Chevrolet es el segundo de la categoría en contraer el virus, ya que el primero fue Julián Santero, quien producto del contagio se perdió la segunda contienda del Súper TC2000 en Buenos Aires.

Actualmente, Ebarlín marcha 26to en el campeonato, con 57.5 puntos. El pasado fin de semana, el bonaerense no las tuvo todas consigo, ya que sufrió una rotura de motor. Sin embargo, en la final del domingo arribó a la bandera a cuadros en el puesto número 22.

https://twitter.com/MotoresRadio/status/1313942221239001088

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario