Un policía y su hermano asesinaron a dos jóvenes

Tras el ataque, escaparon y chocaron su automóvil.

Buenos aires. Un agente de la Policía Federal de 23 años y su hermano, de 20, fueron detenidos por matar a dos jóvenes y herir a otro en la ciudad bonaerense de Quilmes. Luego de los homicidios, los asesinos escaparon y a las pocas cuadras chocaron su automóvil. Allí, y tras la coincidencia de su vestimenta con la mencionada por los testigos del crimen, fueron aprehendidos.

Los tres muchachos fueron baleados a las 6 de la mañana del sábado en el barrio La Paz. Dos de ellos, identificados como Gerardo David Fleita, de 26 años, y Gustavo Gabriel Cardozo, de 24, fallecieron, este último mientras era trasladado al centro médico.

Te puede interesar...

Por su parte, Alejandro Antonio López, de 27, se encuentra internado en grave estado en el hospital de Quilmes. Los disparos alertaron a los vecinos, quienes llegaron a observar a las víctimas y a un homicida corriendo, al cual lograron distinguir por su buzo. Ya con la presencia de la Policía, los peritos levantaron de la escena del crimen una docena de vainas servidas calibre .9 milímetros.

Diez minutos más tarde del ataque fatal, y apenas a unos ocho minutos en auto del lugar, un coche se incrustó en el guardarrail de un puente en el cruce del Camino General Belgrano y 812. Los efectivos policiales encontraron al conductor herido, un agente de la Federal identificado como Fernando Ezequiel Pérez, de 23 años, mientras que su hermano menor, Julio César Pérez, de 20, quiso escapar pero no lo logró y fue detenido por “resistencia a la autoridad”. Ambos estaban alcoholizados y en el coche encontraron la pistola calibre .9 milímetros del policía, quien fue trasladado también al hospital. Ante la investigación, los agentes, la balacera y el choque quedaron unidos por un detalle para nada menor: el buzo mencionado por los testigos, que era usado por el más pequeño de los accidentados.

Los hermanos quedaron detenidos acusados de tres cargos de homicidio, uno en grado de tentativa. Al menor también lo imputaron por resistencia a la autoridad. Los investigadores sospechan que Julio fue quien disparó y que su hermano le facilitó el arma.

Otro fin de semana marcado por los disparos y las muertes

Interpol atrapó a un asesino

La Interpol y el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos atrapó en la terminal de ómnibus de Retiro, Buenos Aires, a Hernando Ruiz Molina, un colombiano de 43 años que estaba prófugo tras el asesinato de dos policías encubiertos en Bogotá el 27 de marzo. El homicida, que utilizaba la identidad falsa de Fredy Alexander Romero Ruiz, tenía pasaje con destino a Lima, Perú, pero fue interceptado en la estación. Ahora quedó detenido a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12.

Mataron a balazos a un policía

Un policía bonaerense fue asesinado en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo por tres delincuentes que, ante su resistencia al asalto, sustrajeron su arma reglamentaria y le efectuaron al menos cuatro disparos. El efectivo falleció mientras era trasladado a un hospital de la zona debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, los tres malvivientes lograron escapar, aparentementems en un auto que los esperaba a pocos metros del lugar y ya son tratados de identificar por la Policía.

Asalto, tiroteo y muerte

Un grupo comando, integrado por ocho delincuentes, robó un supermercado Día ubicado en Martín Coronado, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Rápidamente, la Policía inició la persecusión de la combi Fiat Ducato en la que se transportaban los malvivientes, quienes, luego de ser interceptados, iniciaron el enfrentamiento a tiros contra los agentes de la Bonaerense. La balacera finalizó cuando uno de los criminales cayó muerto en el acto. Allí, sus cómplices se entregaron a la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído