Un viaje sonoro hacia el universo de Gustavo Cerati

La banda rosarina presentará en el Cine Teatro Español su concierto Gustavo Cerati Sinfónico, que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico de Neuquén.

Gustavo Cerati Sinfónico es el concierto tributo al creador de Soda Stereo que ofrecerá el grupo Música para Volar, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Neuquén y el Coro Polifónico Provincial de Neuquén. El ambicioso proyecto se concreta con la llegada de los músicos rosarinos que engendraron la agrupación que tomó el nombre de una de las placas de Soda registrada en los estudios de MTV en 1996: Comfort y música para volar.

La emotiva propuesta homenaje creada por esa agrupación atravesará los mayores éxitos del músico, desde los inicios con Soda hasta los discos de su etapa solista. Cada momento musical contará con proyecciones sobre el escenario que harán de las distintas etapas del recorrido una experiencia única de reencuentro entre los espectadores y cada composición. Alexis Thompson, guitarrista de Música para Volar, explicó que “es la primera vez” que traen la propuesta a la ciudad. “La obra de Cerati tiene muchos universos y la idea es tocar cada uno de ellos para que quede reflejada en el espectáculo la versatilidad que tenía él para componer”.

Éxito: debido a la demanda de entradas, se agregó una nueva función el domingo a las 21:30.

Música para Volar está integrado por José Matteucci en batería y voz, Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano, quien además se encargó de componer los arreglos para orquesta y coro. Las entradas para el espectáculo están a la venta en el portal de Eventpass y tienen un valor de 785 y 840 pesos. Si bien las localidades para mañana están agotadas, se agregó una segunda función, que será el domingo a las 21:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído