El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
LMNeuquen Karol G

Un video de Karol G bajo la ducha sacude las redes

Un perfil de Instagram dedicado a Karol G publicó un sensual clip que elevó la temperatura. Los fanáticos están enamorados.

Carolina Giraldo Navarro, reconocida por su nombre artístico: Karol G, es una cantante y compositora colombiana que ha basado su carrera musical en los géneros de reguetón, pop y trap latino. La joven se viralizó en toda América gracias a su canción Tusa, en donde comparte créditos con Nicki Minaj.

Su popularidad ya le ha hecho ganar a Karol G más de 33 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. También hay cuentas de fans que suelen destacar fotografías y videos inéditos que la cantante muchas veces no publica en su perfil oficial.

Embed
View this post on Instagram

De vuelton por Colombia Lo más Chim#% qué hay

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Así sucedió recientemente con un video de Karol G bajo una ducha, clip que elevó la temperatura en las redes sociales. @Karolgficial es un perfil de fans en Instagram que ya tiene 198 mil seguidores. Este es el sensual video publicado en esta cuenta que tiene a los fanáticos de la cantante más que enamorados:

Embed
View this post on Instagram

PUNTO G / •G #karolg

A post shared by KAROL G ꪜ (@karolgficial) on

Karol G luce mojada pero vestida, con una remera blanca y una sexy pollera negra, look que completó con borcegos negros que llegan hasta sus rodillas.

El clip es un extracto del videoclip oficial de su canción Punto G. A la hora de publicación de esta nota, el clip en la fanpage superaba las 66 mil reproducciones y atesoraba más de 120 comentarios.

Monetizando la carrera

La fama y los seguidores le han permitido a Karol G monetizar su carrera. Según información de Celebrity Net Worth, Emprende FX y Popnable, esto es lo que gana la colombiana:

  • Se estima que la cantante cobra un aproximado de 100 mil dólares por presentación.
  • Además, tiene ganancias por su canal de YouTube. Se calculan 560 mil dólares ganados por cada videoclip famoso.
  • Entre los más vistos en la plataforma se encuentran Tusa, Ahora Me Llama, Culpable y Mi Cama.
  • Karol G ha generado unos ingresos estimados de 2.1 millones de dólares por la reproducción de su repertorio en la plataforma.
  • La fortuna neta de la cantante está calculada en 8 millones de dólares.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
64.285714285714% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Dejá tu comentario