Un video muestra al viceministro de Evo rogando por su vida

En el video en el que se puede ver a Rodolfo Illanes junto a una muchedumbre antes de ser asesinado.

La Paz- Ayer apareció un video en el que se puede ver al viceministro boliviano Rodolfo Illanes junto a una muchedumbre antes de ser asesinado. El video, en el que es amenazado de muerte y se lo escucha haciendo ruegos por teléfono celular, fue publicado por el periodista Carlos Valverde. “¡Diez minutos, sino carneado!”, grita uno de los mineros al lado de Illanes para hacer escuchar su amenaza de matarlo en el momento en que la autoridad habla a través de su teléfono celular haciendo ruegos.

“¡Es de vida o muerte!”, insiste el mismo minero, en medio de otras voces de la masa que también hace amenazas. “¿Hola, hola? por favor, le ruego”, expresa por celular Illanes. El periodista Valverde comentó en su cuenta de Facebook que el viceministro estaba “rodeado de mineros, muy asustado, pedía auxilio”.

Rodoldo Illanes fue secuestrado, torturado y asesinado a golpes el pasado jueves por los mineros que bloqueaban una carretera en la localidad de Panduro, a 180 kilómetros de La Paz, a donde fue para intentar un acercamiento con los manifestantes. “A ver un palo, yo le voy a hacer gritar”, dice otro de los mineros cooperativistas, cuya voz se escucha en la grabación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído